Somos el partner de transformación continua de procesos de las empresas.

Los procesos son la clave de toda empresa y sabemos que cada segundo cuenta. Robotizarlos, digitalizarlos y operarlos no tiene por qué ser costoso, complejo y eterno.

En Above sabemos que las organizaciones actualmente presentan tareas repetitivas y aburridas para muchos colaboradores. Algunas de ellas son claves y deben se realizadas con antelación al horario de entrada laboral o posterior al fin de la Jornada, también existen otras que deben se realizadas con foco durante un gran parte de un turno o incluso, días de trabajo completos para dar cierre a la actividad hasta el próximo ciclo donde se deba, nuevamente, realizar dicha tarea.

El problema se centra en dos factores, la necesidad de que exista una persona capaz de aplicar reglas de negocio y la facultad de realizar tareas que involucre el proceso frente a un computador, por tal motivo es necesario evolucionarlos a través de la digitalización y la robotización.

Hemos desarrollado el servicio que permite a las empresas funcionar en piloto automático a la vez que minan datos interesantes de los que antes no se tenían registro, sin la necesidad de estar encima de la ejecución, supervisando constantemente o preocupados de si la actividad es realizada.

Nuestra pasión nos ha hecho construir el servicio que brinda Above y podemos decir con orgullo que...
Ahora puedes delegar tareas repetitivas nuestros bots, realizar seguimiento a la operación, explotar datos de tus procesos y enfocarte en hacer que tu negocio siga creciendo.

Nuestra organización es única.

Above construye la experiencia de robotización de tus procesos combinando el poder del servicio y el software.
Nuestros Dashboard, Bots, Datos y control externalizado de procesos permitirán que tus procesos fluyan sin atascos.

Nuestra Cultura

Responsabilidad absoluta con los proceso de nuestros clientes. Desde el inicio de Above nuestro foco ha sido desarrollar la agilidad y la robotización con el mejor equipo para nuestros clientes.

Innovadores

Contribuir en la transformación de las empresas es nuestro objetivo y para ello, implementamos nuevas mejoras continuas en el servicio mensualmente para beneficiar a nuestros clientes.

Aprendizaje

Buscamos crecer de la mano de todas las empresas con las que trabajamos, es por ello que con cada nueva organización descubrimos nuevos procesos, opciones y problemas que podemos solucionar con más tecnología.

Diferentes

Creemos en que las personas son distintas y ello nos inspira a formar equipos inclusivos.

Asistencia

Hemos construido un modelo de soporte directo para beneficiar a nuestros clientes.
Los tickets están pasados de moda. ¿No crees?

Remotos

El estilo de vida importa, es por ello que nuestros colaboradores trabajan 100% remotos. De diversos lugares y países.

Grandes

Buscamos ser el servicio externalizado al que todas las personas piensen cuando se habla sobre eficiencia de procesos.